martes, 23 de junio de 2009

DIA 22 KILLARNEY'S NATIONAL PARK


Mientras escribo estas línea, nos acompaña un sol espléndido que esperemos se mantenga en nuestra visita al Parque Nacional de Killarney.

Tras un animado desayuno (esta vez con tranchetes de Cheddar después del saque le dimos al queso de verdad el día anterior) acompañados de un matrimonio danés, nos despedimos de Farmstead Lodge, y una vez más, siguiendo los consejos de Eileen nos fuimos a Gap of Dunloe. Hicimos parte de esta ruta, caminando durante más de dos horas, mientras el cielo se cubría de nubes.

Un pequeño descanso, antes de volver a Torch Waterfall donde sacamos un montón de fotos

Para comer nos dirigimos a un self service situado en los jardines de Muckross House. Paseamos los jardines y luego en otra caminata, ya bajo el aguacero, nos fuimos a ver las ruinas de Muckross Abbey. Tras esta visita todavía vimos el Lough Leane (uno de los lagos de Killarney) desde los jardines de Ross Castle.

La experiencia de hoy sirvió para saber que lo ideal para Muckross y gran parte del National Park of Killarney es alquilar bicicletas, cosa que haremos si volvemos alguna vez al maravilloso condado de Kerry (que a muchos recuerda a Asturias, y a alguno también a Cantabria).

Sobre Farmmstead Lodge la cosa se quedó en división de opiniones, como en los toros. Mientras que para uno es "el paraíso de Eileen", para otros por problemas con el agua caliente no fue para tanto la cosa.

Finalmente nos dirigimos a Limerick, al Travel Lodge Hotel. Amplias habitaciones, bañera, y la peor cama que he visto en mi vida, con una simple colchoneta sobre un canapé. Menos mal que en esta yacija nuestros delicados cuerpos sólo pasarán (no puedo poner descansarán) una noche.

Mañana nos esperan los Cliffs of Moher y nos iremos a dormir a Leenane, donde pasaremos dos noches por el área de Galway, antes de emprender rumbo a Donegal donde se supone nos espera una noche en Inishduff House, el que tiene fama de ser el mejor b&b de Irlanda. Ansiamos comprobar si son ciertas todas las maravillas que se cuentan de este establecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario