El domingo a las 3:30 de la mañana (o debería poner madrugada) sonó el despertador para coger el primer vuelo de la mañana de Dublín a Stansted. Pensábamos ¿quién volará de Dublín a Londres a las seis de la mañana? Pues vuela la tira de gente que se va de copas a la capital irlandesa. Con el vuelo barato de Ryanair les debe salir por cuatro perras y aprovechan para ir de juerga a Dublín. Se veía mucha gente sin equipaje y con aspecto resacoso
En Stansted fuimos de los primeros en facturar con Easyjet, así que nos dieron grupo A y tuvimos por tanto preferencia de embarque, cosa útil ya que ahora no asignan a cada billete un determinado asiento.
Esta vez el check in de ambos vuelos se hizo con facilidad y en Stansted, gracias al amable personal de la terminal recuperamos unas gafas de sol perdidas en un control de seguridad a la ida. Lo que es increíble es que la oficina de "Lost Properties" está casi a un kilómetro de la terminal.
En los controles de seguridad de Stansted nos tocó descalzarnos a todo el grupo. Un poco más y nos pasan un microscopio por cierto sitio.
Aterrizamos en Ranón con amenaza de lluvia...¡con el buen tiempo que habíamos dejado en Irlanda!
A partir de ahora esperemos empezar a ver por aquí más comentarios del viaje y fotones, que alguno tendrá que haber
No hay comentarios:
Publicar un comentario